Nyumad

Nyumad S.L., creada en 2012 por Gregory Brossard y Cedric Sester, nace con el propósito de cubrir todas las necesidades de la producción de escenas de acción, facilitando el trabajo de los departamentos de producción y dirección y asegurando una gestión efectiva de los recursos. Mas de 15 años de experiencia en cine, T.V., publicidad y eventos. 

Gregory Brossard

Fundador de NYUMAD, Director de acción, coreografo de artes marciales, horse master, Stunt driver, Coach de accion para actores y director de la escuela de especialistas NYUMAD.

Con más de 20 años de experiencia, le avalan más de 200 trabajos realizados en Cine, T.V., publicidad y eventos como director y coordinador de acción. Así que 10 temporadas coordinando la serie líder en audiencias "Águila Roja". Este último trabajo le dio el reconocimiento de todos los demás equipos de especialistas debido a la innovadora forma de realizar secuencias de acción. Técnicas más modernas, coreografías espectaculares y un trabajo excepcional en la doma  de  caballos. 

Diseña las secuencias de acción junto a los departamentos de producción, dirección y guion, Coach personal de actores para secuencias de accion y entrenador de los especialistas de la escuela. Hace un riguroso seguimiento de su equipo actual para poder garantizar la máxima eficiencia en rodajes.

Cedric Sester

Co-Fundador de NYUMAD, coordinador de acción y encargado del departamento de actores-especialistas.

Con 10 años de experiencia en el sector, le avalan  más de 200 trabajos  en cine, T.V, publicidad y eventos.  Se ha especializado en el trabajo con cables, lucha escénica, esgrima y muy especialmente dirigiendo y coordinando a actores-especialistas.

Es el coordinador de acción de "Tierra de Lobos" desde la segunda temporada confirmando su permanencia en la tercera temporada. 

Diseña la secuencia de acción junto al resto de departamentos encargándose también del entrenamiento de actores y especialistas con el fin de maximizar el rendimiento en rodaje.

Experiencia