CABALLOS Y CARRUAJES

Nyumad pone a su disposición más de 400 carruajes y carrozas (vigas, cuádrigas, carrozas reales...) 500 monturas y guarniciones (de cualquier época) 100 caballos (en cualquier lugar de España en 48 horas) instalaciones para formación de actores y ensayos, transporte de semovientes y carruajes, equipo especializado (caballistas, ramaleros, horsemasters).

Líderes en el sector gracias al contínuo trabajo de nuestros especialistas, nuestros caballos y nuestros horsemasters (derribos, carreras doma en libertad, salto de obstáculos, volteo cosaco y cualquier tipo de enganche).

El horsemaster es esencial, un experto domador y jinete que conoce a la perfección el código de rodaje, que dirige al equipo de ramaleros que se que se coordina con dirección y producción asegurando la mayor eficiencia y la seguridad en el set.

Caballos para actores, Nyumad cuenta con un elenco de animales seleccionados por su nobleza, su experiencia apoyando a jinetes inexpertos con el asesoramiento de uno de nuestros profesores.