ESPECTÁCULOS TEMÁTICOS

Espectáculos a medida para cualquier tipo de eventos, actividades para los más pequeños, estrenos de películas fiestas y celebraciones sorprendentes y originales con una temática ilimitada. Estos son algunos ejemplos.

ACCIÓN-ESPIONAJE

Un clásico. Inspirado en las películas de acción más populares: un género que ofrece la acción más trepidante y las escenas más espectaculares.

GANGTERS (AÑOS 20)

La efeverscencia de los Locos Años 20 revive con una historia de amor, traición y venganza ambientada en la ciudad más emblemática de ésta época: Chicago.

FANTASÍA

El ejército del fuego , magos, hadas, duendes...Múltiples personajes caracterizados nos hacen descubrir un auténtico cuento.

AVENTURA

Acción y misterio. Impresionantes escenas de acción cuentan el secreto  que esconden  las ruinas de un templo maya al cual se enfrenta un explorador.

PIRATAS

Los lobos de mar del capitán Cook siempre están al acecho del próximo botín. Pero el capitán esconde un terrible secreto. El joven Henry, además de liberar su amada de los piratas, tendrá que enfrentarse a la maldición del tesoro Inca.

CIENCIA FICCIÓN

Espectáculos de película: recreamos espectaculares escenas  de los grandes éxitos del cine  de ciencia ficción. Superhéroes, batallas épicas en el espacio.

ESPECTÁCULO ORIENTAL - ARTES MARCIALES

Muestra de artes marciales: peleas coreografiadas y exhibiciones acrobáticas. Espectáculo tradicional con león o dragón chino, pasacalles. Músicos, artistas de circo tradicional (equilibristas, acróbatas, contorsionistas). Muestra y  talleres de caligrafía, origami.