ANIMACIONES

DESFILE DE MODA MUSICAL

Desfile de moda con coreografía de bailes y lucha escénica. Cualquier temática representada por acróbatas, bailarines, cantantes y especialistas. Una propuesta atrevida y original, y estupenda ocasión de cobranding.

URBAN JAM

Espectaculares muestras de deporte  y bailes acrobáticos urbanos en uno o varios escenarios. Acciones contínuas  en varios puntos  del recinto. Posibilidad  de taller de baile.

Graffiti

Realizados en directo por los mejores artistas.

Breakdance

El baile urbano por excelencia.

Tricking

Muestra de artes marciales acrobáticas.

Rollers

Una muestra de los trucos más atrevidos de este deporte.

Un espectáculo impresionante con los mejores profesionales.

Skate

La bicicleta en su versión más acrobática.

BMX

Parkour

Demostración del arte del desplazamiento urbano.

DJs

La música urbana marca el ritmo del evento.

BATUCADA Y CAPOEIRA

Disfruta del ritmo de batucada, con instrumentos de percusión y junto a nuestro acróbatas de capoeira, es la perfecta combinación de música y danza que sorprenderá a grandes y pequeños.

SHOW DE MAGIA

Magia de cerca, magia de escenario o grandes ilusiones. Increíbles 7 grandes ilusiones: la pecera  de Houdini, Fire cage, sillas de suspensión, escapismo con camisa de fuerza, láser shows, pirámide Indú con fuego o espadas, predicción imposible, desaparición al más puro estilo Copperfield...

MICRO-CIRCO

Un micro-circo itinerante con actuaciones, con malabaristas, acróbatas, monociclo, zancudos, alambristas, payasos, magos.

SHOW AÉREO

Performance de baile aéreo, telas, aro, cuerda o trapecio fijo. Desafía la gravedad con elegancia.

MULTIAVENTURAS

Un parque multiaventuras portátil que se puede instalar en cualquier recinto, con una gymkana de siete pruebas. Sensaciones y seguridad garantizadas en nuestra estructura de 8x14m.  Con aimadores, personal técnico y de seguridad.

Grandes posibilidades de cobranding y acciones publicitarias con esta actividad llamativa, divertida y adaptable a cualquier temática.

TÍTIERES, MARIONETAS Y CUENTACUENTOS

Cuentos, fantasía y risas aseguradas con nuestras marionetas y títeres.